Catalunya Israel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catalunya Israel

Fòrum d'agermanament entre Israel i els Països Catalans

ACAIÍndexÚltimas imágenesCercarRegistrar-seIniciar SessióARCCI

porisrael.org

AutorMissatge
Maria Jose

Nombre de missatges : 55
Registration date : 10/07/2008

porisrael.org Empty
MissatgeAssumpte: porisrael.org   porisrael.org Icon_minitimeDt Oct 21, 2008 5:30 pm

Fwd: Porisrael.org/Lustron, Dori. El compromiso de no comprometerse‏
De: porisrael informacion (porisrael.informacion@gmail.com)
Enviado: lunes, 20 de octubre de 2008 18:52:28
Para:

3 datos adjuntos
logporisr...JPG (1,1 KB), guysen-lo...GIF (2,0 KB), logo_DI-1...JPG (0,9 KB)

Si tienes problemas para descargar los datos adjuntos, inicia sesión de nuevo y selecciona "Recordar mis datos en este equipo".
Inicia sesión de nuevo

Porisrael.org Dori Lustron

El compromiso de "no comprometerse"

Dori Lustron

El que crea que la distancia geográfica es una barrera de protección, se equivoca.
El que crea que una cordillera es una barrera de protección segura, se equivoca.
El que crea que su país no es "útil" para los enemigos por no estar ubicado "estratégicamente", se equivoca.
El que olvide que "no hay enemigo pequeño", se equivoca.
El que solo actúa cuando se presenta una crisis "evidente", se equivoca.
El que crea que "las cosas malas", solo le pasan al vecino, se equivoca.
El que olvide el famoso refrán:"Cuando el río suena, es porque piedras trae", se equivoca.

¡Tratemos de no equivocarnos..........otra vez!

Lilian Rotter .

"...y cogen una flor, de nuestro jardín, y no decimos nada. La segunda noche, ya no se esconden, pisan las flores, matan nuestro perro y no decimos nada.
Hasta que un día, el más fragil de éllos, entra solo en nuestra casa, nos roba la luna, y conociendo nuestro miedo, nos arranca la voz de la garganta. Y porque no dijimos nada, ya no podemos decir nada..."

Vladimir Maiakovski

… primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mi pero, para entonces, ya no quedaba nadie a quien decir nada…

"Martin Niemoeller, Pastor Luterano"

Hace un tiempo atrás, a mediados de agosto del 2008, ante el hecho que una organización palestina pedía a la Audiencia Nacional de España el enjuiciamiento de algunos militares israelíes por crímenes de guerra decidimos, Israel Winicki y yo, pedir el enjuiciamiento de Mahmoud Ahmadinejad, Hassan Nasrallah, Kaled Mashaal e Ismail Haniye. Son líderes terroristas. Aunque sea Presidente de Irán, Ahmadinejad es un terrorista, quiere borrar a un país democrático del mapa.

En base a esto, envié un Petitorio a la red de Internet para que firmaran todos los que querían hacer justicia. Han muerto miles de personas en atentados, seres humanos, incluso en Argentina murió gente por los ataques de Hisbollah e Irán a la Embajada de Israel y a la AMIA.

Nuestros amigos Cristianos Amigos de Israel recolectaron 56.000 firmas para pedir el enjuiciamiento de Ahmadinejad. Nosotros desde agosto hasta hoy, mediados de octubre, solo hemos recaudado en total en los tres petitorios 1800 firmas. Una gran parte de ellos no son judíos. Los judios no se comprometen en esta causa.

Y me pregunto. ¿Qué pasa con mis judíos? ¿Es que siguen teniendo miedo y el NO TE METAS sigue siendo una constante en nuestras vidas?

El miedo es legitimo en una situación de inseguridad pero….¿HASTA CUANDO?

El NO COMPROMISO ha hecho que ocurrieran muchas situaciones terribles en nuestra Historia. Se sigue con la mentalidad de ghetto. Solo que en muchos ghettos tuvieron el coraje de pelear.

¿Por que no jugarse?

Nos jugamos por nuestra supervivencia como pueblo. Siempre se habla en voz baja. Siempre miedo a ofender a los demás. Siempre temor a nuevos ataques. Esta no es la mentalidad de nuestros chicos israelíes. ¿Que hubiera sido de Israel si Tzahal hubiera tenido miedo?

Tanto miedo les da ser judíos? SER JUDIO ES UN PRIVILEGIO Y UN HONOR.

Por más que uno se convierta a otra religión se es judío hasta la muerte y eso lo heredan los hijos por derecho de vientre y de sangre.

Muchos han firmado solo con el nombre. Eso no nos sirve. Necesito nombre y apellido porque iremos a la Corte de España.

Es que ustedes están con el terrorismo islámico? Reenvío cientos de artículos explicando el problema.

Se espera que los demás nos defiendan. ¿Que hacemos nosotros por defendernos a nosotros mismos? Se alegran cuando escuchan o leen a Pilar Rahola defendernos del antisemitismo. Pilar sola no puede con todo. Hay que ayudarla. Esto es una lucha cuerpo a cuerpo con una lacra mundial exactamente igual al cancer. Si uno tiene cancer hay que combatirlo para no morir. El yihadismo islamico es un cancer y tenemos que combatirlo para no morir porque estamos perdiendo la batalla de las ideologías.

A los argentinos les volaron la AMIA. Era una Mutual de ayuda social. Y, fundamentalmente, ERA Y ES ARGENTINA.

Los argentinos tendrían que haber apoyado la idea del Petitorio en masa. Si sumo cuantos argentinos han firmado puedo decir que pocos. Han sido los españoles por mayoría los que han firmado. Mis soldados de porisrael.org que permanentemente están ayudándome a difundir la verdad son los firmantes. La gente en Facebook se adhiere pero no firma …eso no me sirve de nada..

Voy a pedirles a los amigos cristianos que se nos unan y ya hay gente en España que implementara los manejos legales del caso.

Pero…¿Y las firmas? El peso de miles de firmas puede ser decisivo en esto.

Somos un grupo de gente que eleva la voz pero no es solo cuestión de leernos. Hay que participar ya que el aparato propagandístico yihadista es muy grande.

Hay que leer, varias veces, hasta entender el problema. Así, tendrán la base para defenderse cuando ustedes mismos sean agredidos por un antisemita o participen de foros como el de La Nación, La Vanguardia, Clarín y otros

Lean, capten y transmitan.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles en el mundo y siendo judíos mas aun.

Cuando digo JUNTOS SOMOS MAS es así como lo siento.

Elevemos la voz para ser escuchados y apoyemos a quien lo necesita.

Este mundo no evoluciono por aquellos que tuvieron miedo sino por los que se jugaron por una idea y una causa.

¡NUNCA MAS IREMOS A LAS CAMARAS COMO CORDEROS! ¡NUNCA MAS PERMITIREMOS QUE NOS BORREN DEL MAPA! ISRAEL TIENE EL MEJOR SISTEMA DE DEFENSA ANTIMISILES Y SOMOS LOS UNICOS QUE TENEMOS CAPACIDAD DEFENSIVA CONTRA EL TERROR. SIEMPRE NOS DEFENDEMOS.

DIGAN LO QUE DIGAN Y MAL QUE LES PESE A MUCHOS.

DEFENDERNOS ES NUESTRO DERECHO Y LLEVARLOS A JUICIO A LOS TERRORISTAS TAMBIEN.

POR FAVOR…FIRMEN EL PETITORIO SIN MIEDO. CON NOMBRE Y APELLIDO.

PORQUE FIRMANDO LE ESTAN DANDO A SUS HIJOS EL MODELO DE VIDA A SEGUIR EN OCCIDENTE Y EN UN MUNDO DEMOCRATICO Y LIBRE.

SALUDOS DESDE ISRAEL

DORI LUSTRON

Los links para firmar los petitorios son estos y pueden reenviarlos en tres idiomas

Español

http://www.petitiononline.com/israelgo/petition.html

English

http://www.PetitionOnline.com/ISRGLISH/petition.html

Francaise

http://www.petitiononline.com/ISRAFRAN/petition.html

PORISRAEL.ORG y DORI LUSTRON no se hacen responsables por lo escrito en las notas, editoriales o respuestas publicadas sean estas de terceros (mencionando la fuente) o propias y firmadas por los autores. El hecho de publicarlos no indica que la administradora este de acuerdo con los conceptos ni los temas

En caso de publicación o distribución mencionar fuente y autor
Si desea recibir nuestro material de información subscríbase a Porisrael.has@gmail.com
Para desuscribirse informen a la misma casilla desde la que les llega

PARA UNA HASBARA EFECTIVA

JUNTOS SOMOS MAS

......
Tornar a dalt Ir abajo

porisrael.org
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1