Eldad
Udi
Gilad
http://www.freethesoldiers.org/section.aspx?id=1480
http://www.povesham.com/home/nartdetails.aspx?mCatID=3327&nartID=21418
Acto por los dos años del secuestro de Guilad Shalit"Yo también espero a Gulad", la foto de la campaña, que recorre la red toda esta semana.
25/6/2008 - 21:48
Cientos de personas viajaron hacia el norte, hacia Mitzpé Hilá, donde vive la familia del soldado Guilad Shalit. La madre escribió un discurso, pero se sintió mal; su discurso lo leyó su esposo Nóam. Estuvo también la familia de Ron Arad. Su hermano, Jen Arad, dijo: "Guilad Shalit no se enroló en el ejército para ser un mártir".
Aviva Shalit, madre del soldado secuestrado Guilad Shalit, se dirigió al primer ministro Ehud Olmert en palabras pronunciadas por su esposo Nóam en el acto por los dos años del secuestro de su hijo, en su poblado, Mitzpé Hilá. "Hago un llamado al primer ministro: basta de palabras difíciles, de indecisión y de inacción. Tuvo usted todo el tiempo del mundo, es hora de resultados", escribió Shalit. "Mi hijo salió en misión por usted encomendada, y está pagando un precio insoportable, pero usted y su gobierno se niegan a pagar ningún precio".
"¿Quién diría que han pasado ya 731 días y que el primer ministro, que asumió la plena responsabilidad opr el tema, no ha logrado llegar a un acuerdo para el regreso de Guilad a casa. Quién diría que han pasado 731 días, y Guilad no ve todavía la luz del sol, ni siquiera la luz al final del túnel", dijo Aviva Shalit.
Las familias de los soldados secuestrados por Hezbollah en el Líbano, Eldad Réguev y Ehud Goldwasser, también se hicieron presentes. Concurrieron también los familiares del co-piloto en cautiverio desde hace ya 22 años, Ron Arad, incluida su hija Yuval, que era una bebé cuando su padre fuera secuestrado por las milicias libanesas.
El hermano de Ron Arad, Jen, pronunció también un sentido discurso. Ron no se enroló en la Fuerza Aérea para ser un gladiador, y Guilad no se enroló en el cuerpo de Blindados para ser un shahíd (mártir santo en árabe). Resulta ser que nuestros líderes no tienen Dios. Nuestros líderes se comportan como el último de los emperadores romanos".
"En mi camino hacia aquí pensaba en una fantasía, que si Ron regresara, estaría aquí parado en mi lugar junto con su hija Yuval, contándoles a las familias que hay en quién confiar en que traerán a los soldados de regreso a casa", dijo Arad.
Aquests nois podrien ser els meus fills o els fills d'amics meus, el Gilad té l'edat de la meva filla, és com tu, Josep. I jo dic que la vida dels nostres fills és primer que res. "JO TAMBÉ ESPERO QUE TORNIN A CASA I PUGUIN SEGUIR LLUITANT PER LA VIDA."
[/color][/color]