Catalunya Israel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catalunya Israel

Fòrum d'agermanament entre Israel i els Països Catalans
 
ACAIÍndexÚltimas imágenesCercarRegistrar-seIniciar SessióARCCI

 

 Israel necessita agents secrets

Ir abajo 
AutorMissatge
call33

call33


Nombre de missatges : 39
Registration date : 28/01/2007

Israel necessita agents secrets Empty
MissatgeAssumpte: Israel necessita agents secrets   Israel necessita agents secrets Icon_minitimeDc Abr 09, 2008 4:16 pm

Se necesitan agentes secretos


Israel cuelga anuncios para captar espías



Los Servicios de Espionaje de Israel precisan nuevos agentes y los buscan a través de anuncios en Internet. Para convencer a los interesados, algunos espías en activo, sin dar la cara por supuesto, cuentan sus experiencia en esos anuncios.


Los servicios de inteligencia actuales se basan en dos pilares: agentes secretos y no menos importante, medios electrónicos, para incentivar el ingreso en sus filas de todo tipo de cerebros.

El Servicio de Espionaje Israelí decidió avanzar con los tiempos e inauguró cuatro blogs: N, A, J y V, cuatro personas que se mantienen en la sombra escriben desde los subsuelos de la organización. Según dicen, a menudo, ni sus parejas saben bien lo que hacen: "Es una caza del hombre de otro tipo, los esfuerzos de los Servicios Secretos Israelíes se centran en cientos de compañías de alta tecnología para reclutar a sus mejores expertos. Los intentan persuadir ofreciéndoles un trabajo diferente, con desafíos constantes y adrenalina a chorros".

Tal y como explican algunos miembros de estos servicios "el agente no puede actuar sin satélites que los apoyen o que intercepten cualquier comunicación en el planeta, necesitamos expertos".

Ingenieros del sector privado usan el bloc para informarse de aspectos cómo la compaginación de su vida familiar y su secreto trabajo. Hoy por hoy, la lucha contra el terrorismo se hace con un dedo en el gatillo y otro en la tecla.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/mostrarContenido.do?idContenido=440652&tipoContenido=21
Tornar a dalt Ir abajo
 
Israel necessita agents secrets
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Nazis a Israel
» Pel Maig, cap a Israel
» ATEMPTAT A ISRAEL!
» VIAXE A ISRAEL
» israel indepencendie

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Catalunya Israel :: Catalunya Israel :: Tsahal / צה"ל-
Canviar a: