La carne de cerdo hace homosexual
Esto dice el grupo musulmán de Ahmadiyya, en una revista juvenil, en Alemania. En la sección joven de la Jamaat (magazin de la sección educativa para la juventud, de Ahmadiyya, tomo 26) se escribe:
El ser humano es lo que come. Un animal tan desvergonzado como el cerdo, impregna las formas de comportamiento de los consumidores(…) nuestro querido cuarto califa, Hazrat Mirza Tahir Ahmad(…) ha expresado al respecto, que él relaciona el aumento de la homosexualidad con el consumo de carne cerdo.
No solo los gays y las lesbianas están indignados con esta afirmación y con la igualación entre los homosexuales y los cerdos. La comunidad Ahmadiyya quiere construir mezquitas por toda Alemania ( un total de 100 mezquitas). Se vende a si misma como pacífica y tolerante, y se gana la simpatía de políticos. Pero la tolerancia de Ahmadiyya tiene límites, que precisamente en la democracia de occidente no causan ningún júbilo. Así por ejemplo, según las reglas de Ahmadiyya, los hombres no pueden dar la mano a las mujeres para saludarse y los niños no pueden ir juntos a la escuela. Esto figura oficialmente en la página web de los Ahmadiyya:
El darse mutuamente la mano entre hombres y mujeres, la companía ilimitada entre niños y niñas durante su camino a la escuela, todo eso está prohibido por el islam y provoca inevitablemente la furia de Alá, de la que hay que cuidarse .
De Ahmadiyya ya hemos hablado frecuentemente, son los que quieren construir la mezquita en Pankow, barrio del este de Berlin, lugar donde (aún) no hay habitantes (o invasores) musulmanes. Los vecinos han protestado y han pedido ayuda oficial durante meses, han hecho todo lo posible para que esta mezquita no sea construida en su barrio. Pero la mezquita ya se ha empezado ha construir hace poco, y las primeras chispas ya se han encendido.
http://yahel.wordpress.com/2007/04/13/la-carne-de-cerdo-hace-homosexual/