Catalunya Israel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catalunya Israel

Fòrum d'agermanament entre Israel i els Països Catalans
 
ACAIÍndexÚltimas imágenesCercarRegistrar-seIniciar SessióARCCI

 

 La premsa europea....

Ir abajo 
AutorMissatge
Sayeret
מנהל
Sayeret


Nombre de missatges : 895
Localisation : Baix Empordà
Registration date : 22/01/2007

La premsa europea.... Empty
MissatgeAssumpte: La premsa europea....   La premsa europea.... Icon_minitimeDt Mar 13, 2007 12:24 am

Importar para re-exportar: versión palestina

El Sr. Amar Azk, palestino de 37 años, era un excelente cliente de una de las principales fábricas de tuberías metálicas de Israel. Compraba con frecuencia y pagaba con puntualidad. Las tuberías que el Sr. Azk importaba estaban destinadas, según información del comprador, para la construcción de un sistema de desagüe en Gaza.
En realidad el Sr. Azk compraba las tuberías para que estas fuesen re-exportadas a Israel, en forma de cohetes Kassam, disparados diariamente – 1700 en el año 2006 - desde Gaza a las ciudades israelíes cercanas a la frontera.
El Sr. Azk ha sido arrestado, e Israel ha prohibido la venta de tubos huecos de cierto diámetro a Gaza.
Los titulares de los periódicos en varios países europeos informarán así la noticia:
Israel no quiere que los palestinos tengan
un moderno sistema de desagüe en Gaza!



Entrevista al vocero de un grupo palestino militante

El periódico New York Sun publicó una entrevista con el Sr. Abu Abir, vocero de un grupo palestino militante. Para no quedarse atrás, el director de Mi Enfoque decidió también él entrevistar al mismo vocero. A continuación va la transcripción de la entrevista exclusiva e imaginaria que tuvo con Abu Abir, en la cual el líder palestino repite las declaraciones que dio al periódico neoyorquino.

Mi Enfoque Deseo agradecerle por concederme esta entrevista telefónica.
Abu Abir ¡No hay de que! Al contrario, habría preferido que usted viniese a Gaza a entrevistarme personalmente. Le habria conseguido donde quedarse, con casa y comida gratis por tiempo indefinido. Habría hecho famoso su nombre en los periódicos. Bueno, para otra ocasión será.
Mi Enfoque ¿Qué uso le han dado a las ruinas de las sinagogas que los judíos evacuados dejaron en Gaza?
Abu Abir Seguimos dándole un uso religioso.
Mi Enfoque Pero yo tenía entendido, al leer la entrevista que usted dio al New York Sun, que ustedes han transformado las ruinas de las sinagogas en bases militares desde las cuales disparan misiles a las ciudades israelíes
Abu Abir Disparar misiles a ciudades israelíes es un acto religioso. ¿Acaso no ha escuchado usted del "jihad", la guerra santa?
Mi Enfoque ¿Por qué menciona usted a las sinagogas como "ruinas"? Yo tenía entendido que cuando los judíos fueron retirados de Gaza dejaron intactas 20 sinagogas.
Abu Abir ¡Eso prueba el maquiavelismo diabólico de los judíos! Los sionistas dejaron intactas las sinagogas a sabiendas de que los palestinos las destruiríamos. Ellos sabían que las cadenas de televisión filmarían la destrucción. El propósito de los judíos fue malograr nuestra imagen de pueblo tolerante, respetuoso de otras religiones y amante de la paz. ¡Pero no lo lograrán! ¡Primero los mataremos!
Mi Enfoque Muchas gracias por sus amables declaraciones.
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.thereligionofpeace.com/
 
La premsa europea....
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Saura, en roda de premsa
» La premsa israeliana ataca el seu propi govern
» La premsa atribueix a Israel l'atac contra els espanyols

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Catalunya Israel :: Catalunya Israel :: Micel·lània-
Canviar a: