Catalunya Israel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catalunya Israel

Fòrum d'agermanament entre Israel i els Països Catalans
 
ACAIÍndexÚltimas imágenesCercarRegistrar-seIniciar SessióARCCI

 

 Orgull Gay i Antisemita a Madrid

Ir abajo 
AutorMissatge
Esther_guatlla

Esther_guatlla


Nombre de missatges : 11
Age : 50
Localisation : Barcelona
Registration date : 17/07/2008

Orgull Gay i Antisemita a Madrid Empty
MissatgeAssumpte: Orgull Gay i Antisemita a Madrid   Orgull Gay i Antisemita a Madrid Icon_minitimeDc Jun 09, 2010 8:24 pm

Us deixo una entrada que he trobat al blog Gaycat arran que l'organització de l'Orgullo Gay de Madrid hagi prohibit a la delegació de Tel-Aviv a assistir-hi.

Personalment no entenc que justament el col·lectiu gay es posicioni en contra de l'únic país de l'Orient Mitjà on els homosexuals no s'han d'amagar. Suposo que és el mateix mecanisme pel qual les associacions feministes defensen els dret a la manifestació de la "cultura" i els "valors" dels musulmans que viuen a casa nostra.

El text:

http://gaycat.wordpress.com/

ESTE VERANO GAYCAT SE IRÁ DE VACACIONES A TEHERÁN EN LUGAR DE A TEL AVIV
juny 8, 2010 a 22:13 · Arxivat sota General and etiquetat: ISRAEL, MADRID, ORGULLO GAY, PRIDE PARADE, TEL AVIV

Este verano finalmente voy hacer un viaje a lo grande y me iré fuera de Europa. Desde hace tiempo quería ir a Tel Aviv porque es una de las ciudades más gais del mediterráneo. Junto con Barcelona. El problema es que como los que organizan el Orgullo Gay de Madrid han querido politizar el Pride no permitiendo que la delegación de Israel, pues como que no creo que me sienta muy bien recibido por los gais de Tel Aviv. Y no porque todos los gais de Tel Aviv sean unos fanáticos y crean que su gobierno haga bien matando a diestro y siniestro matando en aguas internaciones a mienbros de una ayuda humanitaria. No, simplemente, creo que me recibirán mal porque me tratarán con el mismo rasero que los organizadores del orgullo de Madrid los han tratado con ello. Con una falta de respeto total al individuo. O acaso los de la organización de Madrid no saben que en Israel ha habido mucha polémica por lo del ataque mortal a la flotilla. ¿Qué les hace pensar que los gais de Israel que iban a venir a nuestro país todos estaban de acuerdo con la masacre que ocurrió en aguas del Mediterráneo. Pero, claro, es mucho más fácil sembrar el odio hacia la gente de Israel y considerarlos a todos como una cosa y no dejarlos venir. Que vergüenza siento por los organizadores del orgullo gay.

Pues bien como deciá este verano no me iré a Tel Aviv porque sé que no seré bien recibido después de que la capital del estado en el que vivo no deje venir a los de Israel simplemente porque son de Israel. Algo más antisemítico no me puede imaginar. Pues bien como no me podré ir a Israel por las razones dadas me iré a uno de los muchos paises propalestinos que existen por la zona. En concreto me iré a Irán. De seguro que soy super bien recibido. Igual hasta me invitan a presenciar algún horcamiento de gais.

Así pues muchas gracias a los organizadores del orgullo gay de Madrid por demostrar al mundo que los gais podemos ser más intransigentes como el que más. Me pregunto si los catalanes seremos bien recibidos en el Pride de Madrid. Quien sabe, quizá el gobierno catalán haya hecho algo tremendo y también nos veten.

Por cierto, ya que no se invita a Israel podían invitar a los gais de Turquía. En el Pride Barcelona Turquía es el país invitado y aunque los soldados turcos de vez en cuando hacen los que le da la gana en la tierra de los kurdos pues esto parece que no importa.

En fin, no creo que ningún gay de Israel me esté leyendo pero si alguno me lee quiero que sepa que gaycat encuentra una aberración que no os haya denegada la invitación. Pero tenéis que entender, que igual que en vuestro país la intrasigencia es la que lleva las riendas del poder en la otra parte del mediterráneo también pasa.

Un abrazo Tel Aviv. Un abrazo, Israel.
Tornar a dalt Ir abajo
 
Orgull Gay i Antisemita a Madrid
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Propaganda Antisemita Nazi y Islamica. Hay diferencia?

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Catalunya Israel :: Catalunya Israel :: Fòrum d'actualitat-
Canviar a: